Alto Alagón en la Prensa
 Las fiestas suenan a rock y folclore | La Gaceta de Salamanca | 25/08/2010

La localidad dice hoy adiós a los festejos con una comida en El Tejar.

Tras la jornada de ayer dedicada a los toros, la localidad de Los Santos cierra hoy su programa de fiestas con la tradicional y multitudinaria paella pro-plaza de toros en El Tejar. Un paraje idílico en pleno campo, el que se podrá disfrutar de la sombra de los árboles y de unos festejos marcados por la variedad que han sido organizados en torno a San Bartolo.

El aspecto musical ha sido uno en los que más se ha introducido la variedad. Los vecinos y visitantes de Los Santos han podido disfrutar, en menos de una semana, de un amplio abanico de ofertas musicales que oscilan desde la música rock, con el décimo noveno festival Granito Rock, hasta la música más tradicional que en la tarde del martes ofrecieron los jóvenes del grupo El Encinar de Peromingo. Unos jóvenes, con experiencia en el mundo del folklore salmantino rindieron homenaje a los santeños con piezas tan típicas como el "Perantón de Los Santos".

La charanga no faltará en las fiestas patronales. Ésta será hoy el colofón a una multitudinaria paella, con carne estofada de segundo plato, que congrega cada año multitud de personas.

Comentarios a la actividad (0 comentarios)

La actividad seleccionada aún no tiene comentarios.

Déjanos tu comentario:
Nombre:
Comentario:
(400 caract. máx)
Código de seguridad:
Escriba el código:
Acepto las normas de participación
 
Atrás